Colombianos mantienen apoyo al Proceso de Paz – Cifras y Conceptos

5 febrero, 2015

Colombianos mantienen apoyo al Proceso de Paz – Cifras y Conceptos

A pesar de que los colombianos mantienen su apoyo al proceso de paz que se lleva a cabo entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc,  no ven con buenos ojos el  que se acuerden concesiones a quienes se sometan a una desmovilización.

El respaldo a que el gobierno trabaje con ellos temas de inclusión de desmovilizados en la fuerza pública, asignación de curules sin elección popular a los líderes guerrilleros con condenas o el no pago de cárcel, es mínimo según los resultados de la encuesta de Cifras y Conceptos presentada a la opinión pública a través de Caracol Radio y Red más Noticias.

Una de las  conclusiones de la Encuesta según la Fundación Paz y Reconciliación, es que el gobierno nacional debe iniciar lo más pronto posible, una campaña masiva en todo el territorio nacional, que permita hacerle entender al colombiano de a pie, los beneficios que trae una paz estable y duradera en Colombia y las razones por las que es necesario apoyar lo que se acuerde en la mesa de diálogos.

 

Descargue la Encuesta

Encuesta Cifras y Conceptos


Autor

Artículo por: Juan Diego Castro @castroyleon | Publicado: Hace 4 años

Puedes ver más sobre el autor en su Twitter.

ver más artículos de Juan Diego Castro @castroyleon

Artículos relacionados

  • +57 (1) 745 56 15 / 742 19 24
  • Cll 26B # 4A -45 Edificio KLM, La Macarena. Piso 15 y 16
    Bogotá, Colombia
  • Cra 3b #8-47b
    Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia
© 2018 PARES.COM.CO Todos los derechos reservados. Fundación Paz y Reconciliación. Se prohíbe su reproducción total y/o parcial.
Powered by: