top of page

Paz y Reconciliación dentro de las organizaciones con mayor reconocimiento en Colombia



La Fundación Paz y Reconciliación fue creada en abril de 2013, como iniciativa de un grupo de personas como León Valencia, Ariel Ávila, Luis Eduardo Celis, Paola Núñez y Marta Ruiz, quienes deseaban aportarle al debate político nacional, sus investigaciones que sobre las dinámicas del conflicto armado en Colombia han venido realizando.


Desde entonces a este equipo de personas se han venido sumando una serie profesionales de distintas matices que han aportado sus conocimientos y capacidades, enriqueciendo la labor de investigación académica que a diario realiza la Fundación Paz y Reconciliación y que han sido motivo de fuertes debates políticos en el ámbito nacional en los dos últimos años.


Esta labor comienza a ser reconocida en el nivel nacional y  hoy la Fundación Paz y Reconciliación comienza  a posicionarse como una de las organizaciones de la sociedad civil con mayor grado de importancia, según la reciente Encuesta de Líderes de Opinión de Cifras y Conceptos.


Damos las gracias a quienes han puesto su confianza en el trabajo nuestro y reiteramos nuestra disposición para continuar aportándole a nuestra Colombia, una esperanza de paz y reconciliación nacional.


A todo el personal de la Fundación Paz y Reconciliación, mil felicitaciones por el desempeño, esfuerzo y dedicación en su trabajo.

encuesta


bottom of page