top of page

Martínez renunció por encubrir graves delitos de corrupción

Por: Redacción Pares


Así lo manifestaron representantes de la oposición política del país, en cabeza del senador Gustavo Petro de Colombia Humana, a través de un comunicado y un video como respuesta al Presidente Duque sobre la Paz, el Fiscal Néstor Humberto Martínez y la Justicia especial para la Paz.


La respuesta la dieron, en la noche de este miércoles, los partidos políticos que se han declarado en oposición al gobierno: Alianza verde, Mais, Colombia Humana, Polo Democrático, Unión Patriótica y Farc, frente a la alocución que hizo el pasado viernes el presidente de la República, Iván Duque, tras la renuncia del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez:


Néstor Humberto no renunció por Santrich sino porque mañana tenía que ir a la citación de la Corte Suprema por Odebrecht. Continuará esquivado la verdad pero nosotros seguiremos buscando que la justicia lo siente. Pronunciamiento Bancada de Oposición: #SeFueElFiscal y la Paz. pic.twitter.com/rDczPwFqFz — Ángela María Robledo (@angelamrobledo) May 22, 2019

bottom of page